Novedades del sitio

BIENVENIDA A CURSOS

BIENVENIDA A CURSOS

by Administrador TIC'S -
Number of replies: 0

Estimados(as) participantes:
La Academia Virtual Ágora, les da la más cordial bienvenida a los cursos del presente periodo.

El día de hoy damos inicio con todos los cursos de la Academia Virtual Ágora. Por tanto, todos deben estar debidamente matriculados, de no poder acceder al curso, solicitamos que lo notifiquen por este medio cuanto antes. De igual manera, si perciben algún incidente técnico, agradecemos que lo detallen por este medio, indicando el incidente y el nombre del curso.

Los cursos disponen de la opción de mensaje o correo interno (el cual se ubica en la parte superior derecha, a la par del nombre de usuario) para realizar sus respectivas consultas. También, pueden realizar sus consultas al correo: agoracursosvirtuales@gmail.com 

Recordales que todas las unidades y evaluaciones se encuentran abiertas desde el primer día, por tanto, pueden avanzar a su propio ritmo; deben tener presente que los cursos de 40 y 45 horas, tienen una duración de 4 semanas. Los cursos de 80 horas tienen una duración de 6 semanas. No hay inconveniente si concluyen el curso antes de las 4 semanas (para cursos de 40 y 45 horas) o antes de las 6 semanas (para los cursos de 80 horas). Los certificados se tramitan cuando el curso haya concluido.

El docente facilitador, estará acompañándolos a lo largo de esta experiencia, respondiendo sus dudas o consultas en un lapso de 24 horas. 
Las asignaciones se evaluarán y realimentarán por parte del docente facilitador de la siguiente manera:-Para los cursos de 40 y 45 horas, el docente facilitador calificará las evaluaciones en las semanas 2 y 4.
-Para los cursos de 80 horas, el docente facilitador calificará las evaluaciones en las semanas 3 y 6. 
Toda consulta referente a los cursos, debe realizarse por correo interno de la plataforma, o bien, por medio de este correo. No se estarán atendiendo consultas de las evaluaciones de los cursos al número de WhatsApp; este estará funcionando para consultas en relación a la matrícula solamente.

Animarles a que inicien y concluyan los cursos de manera satisfactoria y que los mismos sean un valioso aporte al ejercicio docente de cada uno de ustedes.
Muchas gracias.